Marriott se expande en Asia-Pacífico con 21 nuevos hoteles

La hotelera Marriott quiere aumentar su presencia en la región de Asia-Pacífico con 21 nuevos hoteles. Los proyectos se llevarán a cabo en Tailandia, Vietnam, India, China, Filipinas y Camboya. La intención de la compañía es que las nuevas propiedades estén abiertas para 2013.

A parte de estos 21 nuevos alojamientos, Marriott ya está construyendo en la región 37 hoteles, que suponen más de 9.000 nuevas habitaciones. Una vez abiertos estos 58 establecimientos, la hotelera añadirá 16.000 habitaciones a su portafolio en Asia-Pacífico y aumentará así su presencia allí con un total de 154 propiedades a finales de 2013, convirtiéndose en uno de los principales operadores en China, India y Tailandia con 70, 31 y 26 unidades, respectivamente, en cada uno de estos países.

Entre los 21 nuevos proyectos destacan dos JW Marriott en China -que se unirán a los nueve ya en construcción, de la misma marca y 10 alojamientos más, en China, Filipinas y Tailandia que operarán bajo la marca Marriott Hoteles & Resorts, entre los que destaca el Marriott City Center de Shangai, de 715 habitaciones y el Manila Airport Marriott, de 256 habitaciones, que abrirá a finales de año.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
MARRIOTT.jpgMARRIOTT.jpg

MARRIOTT.jpgMARRIOTT.jpg

MARRIOTT.jpgMARRIOTT.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.