Domus gestionará dos hoteles en Gijón y Burgos

Domus Hoteles gestionará a partir de ahora dos nuevos hoteles, el Hotel Robledo, en Gijón, y el Hotel Ruta Nuevo Molino, en Pancorbo (Burgos). Con estas incorporaciones la cadena cuenta ya con un total de 20 establecimientos en su portafolio.

El Hotel Robledo de Gijón es un alojamiento de 3 estrellas, situado en el centro de la ciudad. El hotel está dirigido principalmente al viajero de negocios y cuenta con 138 habitaciones, cafetería y diversas salas destinadas a eventos y reuniones. El alojamiento se ha incorporada a la gama que Domus denomina ‘City Express".

Por otra parte la firma asturiana también gestionará el Hotel Ruta el Nuevo Molino en la localidad de Pancorbo en Burgos. Es un establecimiento de 3 estrellas que cuenta con 48 habitaciones, diversas salas para eventos y reuniones y zonas verdes. Domus incorpora el hotel dentro de su categoría ‘Ruta Express".

Desde la hotelera han explicado que estas dos incorporaciones confirman su “singular política de expansión que se fundamenta en un proceso de crecimiento sostenido que no aumenta el número de plazas hoteleras existente en las comunidades donde hace acto de presencia”.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
DOMUS.JPGDOMUS.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.