El Delta del Ebro, premio Eden de Destino de Excelencia

El Delta del Ebro, en Catalunya, recibirá en Bruselas el premio Eden de Destino de Excelencia, coincidiendo con el Día Europeo del Turismo, el próximo 8 de octubre.

Los premios Eden, concedidos por la Comisión Europea, están vinculados a los destinos turísticos emergentes que se desarrollan en espacios naturales protegidos.
 
La distinción abre la posibilidad de acceder a fondos de financiación de la UE y el galardón se incorporará a las acciones de promoción turística del destino.
 
Según apunta el consejero de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet, el Delta del Ebro "es el único destino" que ha recibido este premio en España.
 
Asimismo, remarcó Huguet, el galardón representa la consolidación de la marca turística Terres de l'Ebre "y un reconocimiento de la fuerte apuesta por la naturaleza como uno de los elementos diferenciadores de la marca".

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
RUTA LLACUNES1 XAF 070526.jpgRUTA LLACUNES1 XAF 070526.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rafael25/09/2009 12:09:00

Enhorabuena por el Delta del Ebro.

Pero alguien deberia informar al consejero que no es el primer destino en España en obtener ese premio, el año pasado se lo concedieron a la Sierra d elas Nieves en Málaga.

http://www.diariosur.es/20080918/local/turismo/sierra-nieves-recoge-galardon-200809181409.html

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.