El Hotel Montíboli estará cerrado seis meses para ser reformado

Servigroup cerrará el Hotel Montíboli, situado en la localidad alicantina de Villajoyosa, el próximo 18 de octubre para proceder a su reforma. La cadena, que invertirá en ello entre 2,5 y 3 millones de euros, estima que volverá a estar operativo para Semana Santa.

Entre otras mejoras, el establecimiento va a incorporar un spa, situado en la parte de arriba del edificio, en una de las terrazas. Medirá 350 metros cuadrados y la idea es que esté más orientado al cuidado de la piel que a tratamientos relacionados con el agua.
 
También se procederá a la reforma del restaurante y de las habitaciones denominadas clásicas. Los otros dos tipos, moderna y romántica, no experimentarán variaciones. Ubicado sobre un acantilado, el Montíboli cuenta con 85 habitaciones. De ellas, 47 son dobles, nueve junior suites, dos suites y cuatro bungalows junto a unos jardines árabes.
 
En definitiva, el objetivo de esta reforma es modernizar el hotel. La compañía asegura que El cierre se produce por la decisión de mejorar la oferta para competir en un mercado, el del turismo de alto poder adquisitivo, “muy afectado por la crisis económica”. En estos momentos, los turistas que eligen hoteles de 5 estrellas escasean, “de ahí que debamos ser lo más competitivos posible”, subraya el presidente, José María Caballé.
 
Servigroup asegura que el Hotel Montíboli es su buque insignia. Éste 5 estrellas, inaugurado a finales de los años 60, fue designado uno de los 10 mejores hoteles de playa de España por la guía de hoteles con encanto Experiencias y Más, tal y como publicó HOSTELTUR
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
vistadesdecoloniales1-p.jpgvistadesdecoloniales1-p.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.