TUI volverá a incluir Rumanía a partir de 2010

El Ministerio de Turismo de Rumanía y el turoperador TUI han acordado que éste reinicie su actividad en el país en el año 2010, de modo que este mismo otoño publicará ya el catálogo que lo incluye. Según reconoce la propia prensa local, TUI y otros mayoristas de viajes lo excluyeron a partir de 2006 ante la pérdida de calidad de la oferta.

En concreto, el turoperador abandonó Rumanía por su desacuerdo con la condiciones de alojamientos, el ruido, la falta de limpieza y también los altos precios. Ahora para su vuelta exige una serie de condiciones que ha transmitido a la ministra de Turismo, Elena Udrea.

En concreto, pide buenas conexiones entre Alemania y el aeropuerto de Constanza a precios razonables e igual condición para la oferta hotelera; que la temporada se extienda al menos entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre; y el impulso promocional del destino, que se llevará a cabo mediante campañas de promoción conjuntas.
 
Ademas de TUI, también están planeando su vuelta otros turoperadores como Rewe Touristik o Der Tour & Co KG. En cuanto a las conexiones, la pasada semana la ministra anunció que Air Berlin operará vuelos chárter a partir de la próxima primavera hacia la costa del Mar Negro.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
rumania.jpgrumania.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.