Diario 5404 18.10.2018 | 07:49
Hosteltur: Noticias de turismo

Nuevo director de la Agencia de Promoción de Turismo de Sitges

15 octubre, 2009
Claes Akerblom ha sido nombrado nuevo director de la Agencia de Promoción de Turismo de Sitges. Akerblom cuenta con una larga trayectoria dentro del sector turístico, tanto en la empresa privada como en el sector público.
 

En los últimos años, ha ejercido de Director de la Gestión Estratégica Internacional de Turisme de Catalunya, aunque dentro del mismo organismo ha ocupado diversos cargos de responsabilidad desde 1994.

Ahora, en esta nueva etapa profesional, Akerblom se compromete a ?desarrollar este ambicioso proyecto iniciado, aportando mi propia experiencia e iniciativa. Sin duda, es todo un reto que asumo con ilusión y con una total confianza en el equipo de profesionales que me acompaña?.
 
El nuevo director Akerblom ha desarrollado su trabajo en distintas empresas; fue el responsable de destinación en diferentes países para el Scandinavian Leisure Group, el tour operador más importante de los Países Nórdicos.
 
Así mismo, ha trabajado las comunicaciones masivas, marketing y publicidad en agencias como Dayax Testa International y Lorente Grupo de Comunicación.
 
En el sector público y por encargo de la Generalitat de Catalunya abrió la Oficina de
Promoción Turística en los Países Escandinavos y fue reclamado para coordinar todas las oficinas de Turismo de Catalunya en el extranjero. Posteriormente fue nombrado Director de Área de los Mercados Emergentes, trabajando el marketing y la promoción de imagen turística, así como la comercialización de productos turísticos en los mercados emisores, para posteriormente encargarse de la Gestión Estratégica Internacional de la empresa.
 
Akerblom es Master en International Business Management d"ESADE/HHS, y licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la prestigiosa universidad Handelshogskolan d"Estocolm.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.