Diario 5407 21.10.2018 | 13:20
Hosteltur: Noticias de turismo

Innside Hotels, marca de Sol Meliá, es la cadena más valorada por los viajeros alemanes

23 octubre, 2009
Los consumidores de viajes registrados en el portal de reservas alemán Hotel.de han opinado mayoritariamente que los hoteles de la marca Innside, integrada en Sol Melia desde 2007, son los mejores entre más de 700 cadenas hoteleras de todo el mundo.
?El viajero alemán es de los más experimentados y exigentes a nivel internacional? -declaró Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y CEO del grupo español. ?Por ello, el resultado de este exhaustivo estudio, otorgando la mayor puntuación en calidad y servicio a nuestros hoteles Innside, tiene un mayor valor?, añadió. La corporación asegura que Alemania es uno de los principales mercados emisores para sus hoteles.

La evaluación se ha basado en mas de un millón de valoraciones realizadas por clientes de hotel, que fueron preguntados, a la finalización de su estancia, por aspectos como calidad y nivel de ruido de las habitaciones, limpieza, calidez humana y competencias profesionales de los empleados, relación calidad-precio, gastronomía ó bienestar y deporte. ?Innside resultó mejor valorado en estos aspectos que cadenas internacionales como Marriot, Kempinski, Hilton, Crowne Plaza o InterContinental, entre otros?, apunta Sol Meliá.

Sol Meliá adquirió la cadena hotelera alemana Innside Premium Hotels hace dos años y desde entonces ha seguido ampliando su portafolio. En 2010, con la apertura del nuevo Innside Dresden, contará con diez establecimientos urbanos en Alemania. La hotelera española tiene además previsto expandir la marca por otros países europeos, ?vista la gran aceptación que el producto, basado en una brillante combinación de diseño, tecnología y funcionalidad, y una magnífica relación calidad-precio, tiene entre el público?.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.