Un Mundo de Cruceros pasa a gestionar las reservas de Latitud 4

Los turoperadores especializados en cruceros Latitud 4 y Un Mundo de Cruceros han suscrito un acuerdo, que será efectivo a partir de diciembre, por el que la gestión operativa de las reservas y promoción de las compañías que Latitud 4 representa en España, será efectuada por Un Mundo de Cruceros,  mientras que Latitud 4 continuará encargándose, exclusivamente, del marketing de sus representadas.

Esto supondrá que a partir de diciembre la relación de las agencias de viajes respecto a los productos que comercializa Latitud 4 será a través de Un Mundo de Cruceros, que se constituye en único interlocutor, según aclara a HOSTELTUR el director general de esta mayoristas, Juan Rodero.
 
El objetivo, según Rodero, “es aprovechar al máximo las sinergias en los cruceros de lujo con Latitud 4. En vez de competir hemos preferido establecer este acuerdo de cara a las agencias de viajes”.     
 
En este sentido, fuentes de los dos turoperadores indican que el acuerdo comercial lo han suscrito “con el convencimiento de que los verdaderos cruceros de lujo precisan un tratamiento promocional y comercial particular para distinguirlos de los convencionales”. Latitud 4 reunió en un folleto especial y bajo la marca  StarClass, a una decena de compañías que ofrecen este tipo de cruceros. En 2010 se mantendrá el folleto y el nuevo Atlas de Cruceros 2010-11, donde se engloban todas las navieras que Un Mundo de Cruceros comercializará a partir de ahora.
 
“Mediante este acuerdo Latitud 4 y Un Mundo de Cruceros pretenden ofrecer un servicio más consistente y personalizado a las agencias de viajes, tanto en el aspecto comercial como operativo”, añade Rodero.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
 
Crucero.jpgCrucero.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.