Barceló crea la nueva categoría Premium Deluxe

Barceló Hotels & Resorts ha lanzado una nueva categoría con la intención de mejorar su marca de lujo Barceló Premium. Se trata de la nueva Palace Deluxe, que incorpora nuevos servicios e instalaciones adicionales, en los alojamientos de lujo de la hotelera que adopten la nueva marca.

Los primeros establecimientos que han adoptado esta nueva denominación son grandes resorts de lujo ubicados en Latinoamérica y el Caribe: el Barceló Bávaro Palace Deluxe (República Dominicana), el Barceló Los Cabos Palace Deluxe (México), el Barceló Maya Palace Deluxe (México) y, próximamente, el Barceló Karmina Palace Deluxe (México).

Desde la hotelera explican que esta nueva categoría surge “tras haber alcanzado prácticamente el objetivo incluido en el Plan Estratégico (2005-2010) de Barceló Hotels & Resorts de posicionar a la cadena en el segmento medio-alto del mercado, haciendo que en 2010 todos los hoteles del grupo sean exclusivamente de 4 y 5 estrellas”, la compañía da un paso más “en esa clara apuesta por la calidad al crear una nueva categoría que pretende mejorar, aún más, las ya de por sí lujosas prestaciones que ofrecen sus establecimientos de más alto nivel: los Barceló Premium”.

Además, la nueva Premium Deluxe nace también a raíz “de la creciente demanda de hoteles de gran lujo, sobre todo por parte del mercado americano. A este respecto no descartamos ampliar el número de hoteles Barceló Premium con esta nueva categoría Palace Deluxe”.

Entre las características de la nueva Premium destacan el hecho de que al menos el 80% de las habitaciones de los hoteles serán junior suites, equipadas con todas las comodidades y últimas tecnologías. Tendrán un mínimo de tres restaurantes a la carta y parque acuático y spa de más de 1.000 metros cuadrados.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
VARCELÓ.jpgVARCELÓ.jpg

VARCELÓ.jpgVARCELÓ.jpg

VARCELÓ.jpgVARCELÓ.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.