Tenerife se consolida como destino del turismo de lujo en el mercado británico, según Bermúdez

El incremento de turistas británicos que buscan turismo de lujo en Tenerife crece un 3%. Según el vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez "se trata de una buena noticia que apunta a que la isla se consolida también en ese segmento de viajeros que busca lo más exclusivo".

Bermúdez apuntó que el posicionamiento actual del sector turístico de la isla se debe a un "concienzudo" trabajo que permite captar al cliente de alto poder adquisitivo, "que no sólo se aloja en hoteles de cinco estrellas, sino que busca una restauración de alta calidad y una oferta de ocio que responda a sus expectativas".  

Un destino británico

 
Uno de cada tres turistas que eligieron Tenerife como destino de vacaciones el año pasado, procedía de Reino Unido.
 
Los turistas británicos son, según afirman desde el Cabildo, los visitantes más fieles de los que recibe la isla, ya que según datos facilitados por la institución, el 78,8% de los viajeros que se trasladan a la isla repiten.
 
El índice de satisfacción mostrado por los turistas británicos es también de los más elevados, según el Cabildo.
 
Los principales factores que motivan a los turistas británicos a visitar Tenerife son su buen clima, el disfrute del sol y la playa, la tranquilidad del lugar y la diversión.
 
Valoran también las posibilidades para disfrutar de la isla en familia y el paisaje natural, según se apunta en el comunicado.
 
Noelia Cedrés (actualidad@hosteltur.com)
 
tenerife_01.jpgtenerife_01.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.