Diario 5354 21.08.2018 | 00:25
Hosteltur: Noticias de turismo

Marbella y Málaga unen esfuerzos en la promoción y creación de productos

13 noviembre, 2009
Marbella y Málaga han iniciado una nueva etapa de colaboración conjunta en la feria World Travel Market de Londres, que continuará en otras ferias turísticas. Ambos destinos también lanzarán productos complementarios.
Por primera vez en 30 años, las dos ciudades dispusieron de un estand conjunto en el recinto ferial Excel, lo que les ha permitido un importante ahorro de costes.

Pero según remarcaron los primeros ediles de ambas localidades, esta "colaboración leal" tendrá continuidad en el tiempo y va más allá de ahorrar dinero en la promoción.

"Nuestro objetivo es sumar esfuerzos para lograr estancias más largas. El camino es la complementariedad", expuso el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

De momento, la agencia Grupo Raytur ya ha creado un primer producto de golf que incluye cinco noches de hotel, con green fees y transfers incluidos, por 395 euros, según explica su director general, José María Callejón.

"También pondremos en marcha nuevas excursiones que ofreceremos a las compañías de cruceros que hacen escala en Málaga. La idea es enlazar la oferta cultural de Málaga con el lujo y el shopping de Marbella", explica el director de Raytur.

Xavier Canalis (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.