Nuevo director comercial de Segittur

Juan Guerrero Righetto hasta ahora director de marketing y comunicación de Segittur, ha asumido también las competencias comerciales de la sociedad, por lo que a partir de ahora es Director de Marketing y Comercial de dicha entidad.

Guerrero Righetto, nacido en Madrid en 1968, es  Licenciado en Marketing y Negocios por la Escuela Superior de Marketing y Negocios de Madrid, y ha realizado un Master en Marketing Internacional por la Universidad Internacional de Florida (Miami).
 
Ha desarrollado su carrera profesional en diversos sectores (Internet, telefonía, banca, etc). Entre los cargos que ha desempeñado destacan la dirección de marketing de Offitelefonia, dirección de marketing de BtoBfactory (Grupo SCH) o responsable de fidelización de Via Plus (Grupo Tabacalera-Cortefiel), así como de la tarjeta Affinity Card del grupo Inditex.
 
A las funciones que venía desarrollando se añadirán las relativas a la gestión de los proyectos de apoyo a la comercialización online de las empresas turísticas.
 
La Sociedad Estatal de Gestión de la Información Turística, S.A, (Segittur) constituida en octubre de 2002, tiene como objetivo gestionar y desarrollar un proyecto de promoción turística y económica a través de las nuevas tecnologías de la información.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
juan_guerrero 200 px.jpgjuan_guerrero 200 px.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.