Andalucía aventaja a Balears como destino preferido en el proyecto Turismo Senior Europa

Andalucía aventaja de momento a Balears como destino preferido de los turistas europeos mayores de 55 años que están viajando este invierno a España, en el marco del proyecto piloto Turismo Senior Europa.

Así, el pasado mes de octubre visitaron Balears 204 turistas participantes en este programa de turismo senior, frente a los 1.107 que optaron por Andalucía, según cifras de la sociedad estatal Segittur, impulsora de este proyecto piloto.
 
El programa Turismo Senior Europa ha reservado 80.000 plazas para esta temporada de invierno (40.000 en Baleares y 40.000 en Andalucía), vigentes desde el pasado mes octubre y hasta abril de 2010.
 
Los turistas que en octubre viajaron a España acogidos a este programa de vacaciones parcialmente bonificadas procedían de Grecia, Hungría, Irlanda, Polonia y Rumanía.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

David24/11/2009 17:11:00

Normal hay mucho más que ver en Andalucía que en Baleares y el turismo Senior supongo que las discotecas les importa poco

00 Más comentarios del lector Responder

Maximo24/11/2009 17:11:00

Dada la baja cultura de los andaluces, los turistas que visitan Andalucia volverán a casa con la idea de que los lugareños no saben hablar su idioma, lo cual es cierto. La ventaja es que los que visiten Baleares y se encuentren con gente ignorante pensarán que allí todos hablan catalán.

00 Más comentarios del lector Responder

Luz24/11/2009 18:11:00

Mario, siento rebatir tu opinión, pero he de decirte, en favor de Andalucía, que gracias al tesón y al buen hacer de los andaluces, la industria turística andaluza es una de las que mayor calidad ofrece, y esta calidad se fundamenta principálmente, a parte de en su infraestructura, en la alta capacitación de tantos andaluces que se dedican al sector turístico. Te aseguro que los turistas que viajan a Andalucía no se van con la sensación de la baja cultura de los andaluces, sino de su hospitalidad y de su profesionalidad, y sobre todo, tendrán la impresión de haber estado en uno de los lugares más bellos de Europa.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Santana1/12/2009 14:12:00

Hola Jose,
Porque Canarias no participa en esto?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.