El Grupo Habaguanex aumenta su presencia en Cuba

El grupo turístico Habaguanex quiere aumentar su presencia en Cuba el año que viene con la puesta en marcha de nuevos alojamientos. La cadena incorporará el hotel San Felipe y Santiago de Bejucal, con 27 habitaciones, ubicado en la Plaza de San Francisco, y el hotel Terral, de 17 habitaciones, en el malecón habanero, frente al mar, en la entrada de la bahía de La Habana.

En la actualidad, esta entidad encargada de la gestión turística en el Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982  por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, cuenta con 18 hoteles, con diseños y estilos diferentes, en viejas edificaciones de pocas habitaciones muy bien acondicionadas para brindar atención personalizada.

A pesar de la crisis económica mundial, Cuba muestra durante 2009 un ligero incremento en el número de visitantes. De acuerdo con las estimaciones del Ministerio del Turismo, el país podría recibir 2,4 millones de visitantes. La capital cubana recibe un 45% del total de personas que escogen a la Isla como destino de vacaciones.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
CUBA.jpgCUBA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.