Diario 5352 17.08.2018 | 11:13
Hosteltur: Noticias de turismo

La EIBTM abre sus puertas la semana que viene en Barcelona

27 noviembre, 2009
Barcelona acogerá la semana que viene, del 1 al 3 de diciembre, una nueva edición de la EIBTM, la feria más importante que se celebra en Europa dedicada a los congresos, convenciones, viajes de incentivos y business travel. El evento está organizado por el grupo británico Reed Travel Exhibitions.
El salón se desarrollará en el recinto ferial de Gran Via y se caracteriza por un programa propio de "hosted buyers" o compradores invitados, que a su vez tienen una serie de citas concertadas con los expositores, encuentros a los que deben acudir.
 
En la edición del año pasado, la EIBTM invitó a 3.720 "hosted buyers", que mantuvieron un total de 50.000 encuentros con representantes de destinos, cadenas hoteleras, agencias receptivas, etc. En total, por la feria pasaron 8.100 profesionales turísticos.
 
Además, año tras año la EIBTM ofrece a los delegados un programa complementario basado en seminarios, conferencias y sesiones de networking, donde los participantes pueden conocer las últimas tendencias sobre el sector y ampliar su portafolio de contactos.
 
La feria será, por tanto, un buen barómetro para evaluar el impacto de la crisis económica sobre el turismo de reuniones y las perspectivas de cara al año que viene. La EIBTM de 2009 contará con expositores procedentes de 92 países.
 
Xavier Canalis (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.