Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Hotel Híberus de Zaragoza baja de categoría

25 enero, 2010
Los responsables del Hotel Híberus de Zaragoza, el grupo Palafox Hotels, han decidido cambiar la categoría del alojamiento de 5 a 4 estrellas superior, para atraer así al sector de congresos, aprovechando la apertura del Hotel Reina Petronila de categoría 5 estrellas, también propiedad de la cadena.

Con esta modificación, el Hotel Hiberus, aun siendo un hotel con una clara vocación 5 estrellas, se adapta a esta nueva categoría, "para conseguir que Zaragoza sea un destino de congresos de primer orden, apostando de manera importante por un mercado de congresos que en la situación actual se veía imposibilitado para organizar sus eventos". Con ello se contribuirá a que Zaragoza sea "un reclamo para destino de todo tipo de congresos", que tendrán a su disposición un hotel en un edificio emblemático y "que mantendrá el mismo servicio de calidad que venía ofreciendo hasta ahora en la categoría 5 estrellas", según explica el grupo.

El grupo Palafox Hoteles reforzará su estrategia dentro del mercado hotelero en el segmento urbano, aprovechando al máximo sus sinergias, ?a través de una oferta global y de calidad que posibilitará ofrecer al cliente dos conceptos diferenciados de hotel en la categoría cinco estrellas? (Hotel Reina Petronila y Hotel Palafox) y en la categoría 4 estrellas (Hotel Hiberus y Hotel Goya), a lo que habrá que añadir el Hotel Alfonso I, de categoría 4 estrellas que abrirá sus puertas en el otoño de 2010.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.