Nueva directora general para el Hotel Villa Padierna de Marbella

El hotel malagueño Villa Padierna tiene desde ahora nueva directora general. Se trata de Rivero Delgado, quien suma a su cartera de responsabilidades el liderazgo de las estrategias globales del establecimiento hotelero con el fin de reforzar la gestión del hotel y continuar su posición como líder de su categoría en la zona de Marbella y la Costa del Sol.

Rivero Delgado, que hasta el momento ejercía de directora en el Hotel Arts de la ciudad de Barcelona, se ha incorporado a su nuevo puesto este mes de febrero y ha tomado posesión en un momento estratégico para el hotel. Para Rivero Delgado “la situación actual representa un gran desafío para el sector hotelero a pesar de que el Hotel Villa Padierna ha logrado unos excelentes niveles de ocupación hasta el momento. El Hotel aún tiene mucho recorrido por hacer por la calidad de su producto y la excelencia del servicio que ofrece, además de su exclusiva ubicación en la Costa del Sol, enclave turístico español y europeo indiscutible”.

Rivero Delgado es licenciada en hostelería y turismo por la Universidad de Barcelona y ha realizado el MBA en la prestigiosa escuela de negocios IESE. Con más de 12 años de experiencia internacional, su trayectoria profesional ha estado íntimamente ligada al sector hotelero y a la cadena hotelera The Ritz-Carlton Hotel Company L.L.C. Durante estos años, Rivero se ha desarrollado profesionalmente en varios establecimientos de la compañía en diferentes zonas.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
VILLA.jpgVILLA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.