La Comunitat Valenciana estrena su web turística 2.0

La nueva versión del portal turístico en internet de la Comunitat Valenciana está diseñada con un "carácter integrador e interactivo a la vez que adaptado y adecuado a un nuevo visitante", según ha explicado la consejera de Turismo, Belén Juste.

Juste ha manifestado que el creciente desarrollo de la red y sus "inmensas posibilidades" han determinado una nueva realidad que afecta a todos los ámbitos y de manera muy directa al turismo, y que, por ello, Turisme ha apostado por la renovación de este portal turístico.

Así, la nueva versión del portal turístico se presenta como un espacio interactivo que pretende participar plenamente en todo el proceso de elección de destino de los usuarios, desde la toma de decisión hasta compartir experiencias vividas, además de la planificación y la consulta.

En él, los usuarios pueden votar los contenidos más valorados, que serán potenciados en la propia web, y pueden subir sus propias imágenes y compartirlas con el resto de participantes en el portal, así como crear su propia ruta de viaje y hacerla pública.

"Con estas nuevas funciones, el portal formará parte de la experiencia de viajar desde su inicio hasta la vuelta a casa, y además contribuirá a que el visitante conozca los destinos, decida qué visitar y por qué, se informe ampliamente sobre múltiples opciones y obtenga información actualizada cada día que podrá compartir con el resto de usuarios", ha añadido Juste.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
Dibujo.JPGDibujo.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.