La quinta edición de Euroal se celebrará del 3 al 5 de junio en Torremolinos

La quinta edición de la feria Euroal tendrá lugar este año del 3 al 5 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, Torremolinos. Cerca de 9.600 personas visitaron este salón el año pasado, que funciona como un puente de negocios entre Europa y América Latina.

Durante los meses de febrero y marzo, se cerrarán una serie de acuerdos en las ferias turísticas de Colombia, Bolivia y Berlín para que delegaciones de estos mercados emisores acudan a Euroal, donde se desarrollará un workshop.

La feria que se celebrará en la Costa del Sol a principios de junio "se ha consolidado  como el eje de unión entre América Latina y Europa tanto del turismo de largo recorrido, de los turoperadores y agentes de viajes que trabajan hacia Europa, como de los turoperadores que venden Latinoamérica", explica la organización.

Así, la cuarta edición de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa (Euroal), que se celebró en junio de 2009, generó más de 970 contactos comerciales entre mayoristas de viajes, instituciones y entidades de promoción turística europeos y latinoamericanos.

La información práctica sobre la feria puede consultarse en la web de Euroal.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.