El Hotel Lepe Mar Playa recibe el distintivo de calidad SICTED

El Hotel Lepe Mar Playa, ubicado en primera línea de la Playa de La Antilla y perteneciente a la cadena Hotasa, ha obtenido la acreditación del proyecto Sistema Integral de Calidad en Destino (SICTED) otorgado por la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias.

“Este galardón es una marca distintiva de la oferta turística de este destino y ensalza, entre otros, los servicios, equipamientos e instalaciones de este establecimiento onubense”, explican desde la hotelera.
 
El proyecto SICTED tiene como objetivo establecer estándares de calidad que permitan al visitante percibir un destino como algo homogéneo. Este año han sido 22 las empresas y entidades de Islantilla, Lepe e Isla Cristina que han logrado la acreditación como miembros de esta marca de calidad.
 
La presidenta de la Mancomunidad de Islantilla y alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, fue la encargada de entregar los diplomas acreditativos y la insignia que podrán lucir en sus instalaciones los establecimientos galardonados. En el acto de entrega, presidido por Manuel Andrés González, alcalde de Lepe, María Luisa Faneca destacó la labor llevada a cabo por los empresarios de la zona que han apostado por la calidad como marca distintiva de la oferta de este destino.
 
SICTED engloba a casi un centenar de destinos en toda España. Desde Hotasa explican que Islantilla-Lepe-Isla Cristina es el único destino de toda la provincia seleccionado para participar en esta iniciativa, en reconocimiento a otros sellos de calidad que ya posee como la Q de Calidad Turística, las banderas azules, la bandera de EcoPlayas, etc.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
 
 
Exterior Hotel Lepe Mar.jpgExterior Hotel Lepe Mar.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.