Iberocruceros, premiada como mejor compañía por su relación calidad-precio

Iberocruceros ha sido premiada en la III Edición de los premios Excellence en la categoría de Mejor Compañía de Cruceros relación calidad-precio. Al acto, que fue organizado en la ciudad de Málaga y que coincidió con la internacional Excellence Cruise Forum, asistió el consejero general de Iberocruceros, Mario Martini.

Para Martini, “Este premio concedido por segundo año consecutivo no hace más que premiar el esfuerzo de todo un año en mejorar nuestra calidad. Nuestro objetivo para este año 2010, tal y como comentamos cuando recibimos el premio de Mucho Viaje hace unos días, es seguir progresando. Consolidar nuestros nuevos proyectos: nuevos destinos, nuevos itinerarios, nuevos puertos base, nuevo buque Grand Holiday y  continuar lanzando servicios que mejoren la calidad de nuestros cruceros. Nuestro último producto el paquete de bebidas ibero plus es un gran paso que mejora considerablemente nuestro servicio para aquellos clientes que prefieren viajar con todo incluido pero sin perder la calidad que ofrece siempre Iberocruceros”.
 
Entre las categorías, aparte de la de mejor relación calidad-precio otorgada a Iberocruceros, se encontraban también: Mejor animación a bordo, tripulación, compañía de turismo fluvial, de cruceros de lujo, el mejor barco del año pasado, el puerto, el mejor destino y el que tiene una perspectiva de crecimiento más destacada en próximos años entre otros.
 
Por otro lado, hace unos días Iberocruceros fue también premiada en la IV Edición de los prestigiosos premios MuchoViaje como la Mejor Compañía de Cruceros.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
IMG_7795.jpgIMG_7795.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.