Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Air Nostrum aumenta su oferta entre Madrid y Francia

18 marzo, 2010
Air Nostrum anuncia un fuerte incremento de sus operaciones y capacidad en las rutas entre Madrid y varias ciudades francesas, atendiendo al incremento de la demanda en este mercado.
A partir del mes de abril próximo, la conexión entre la capital española y Toulouse contará con más frecuencias, mientras que en las rutas a Marsella, Lyon y Nantes ofertará un mayor número de plazas, al incorporar en estos vuelos aviones de mayor capacidad, el reactor CRJ900 de 89 plazas, que ofrece, además, el servicio Business Class.

Su operación entre Madrid y Toulouse se verá reforzada con una frecuencia más de martes a jueves, hasta los seis vuelos en cada sentido esos días de la semana.

En la ruta Madrid-Marsella se ofertarán un 17% más de asientos para atender el incremento de la demanda vacacional de esta conexión, ya que 15 de las 19 frecuencias semanales que ofrece sos operadas ya con el nuevo avión.

En el enlace Lyon-Barajas, se aumentará un 10% la capacidad disponible por el cambio de flota en algunas de sus frecuencias, mientras que en la ruta Nantes-Madrid, la capacidad se está aumentando en un 7%.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur


Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.