Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Silken Rona Dalba cambia de propietario

19 marzo, 2010
Edificio España ha adquirido a Mutua La Providencia un inmueble ubicado en la Plaza de San Juan Bautista, en el centro de Salamanca, que alberga en su mayor parte el Silken Rona Dalba. La operación ha ascendido a 3,6 millones de euros.
El edificio, de 5.180 metros cuadrados y operativo desde 1990, consta de semisótano-garaje y seis plantas. Además del hotel, de 3 estrellas y 88 habitaciones, alberga un local comercial a nivel de calle de 635 metros cuadrados. Fuentes de la compañía han asegurado a este diario que mantendrán el contrato de arrendamiento con Silken.
 
Edificio España es una empresa familiar salmantina, constituida en 1956. Además del recién adquirido posee y gestiona otros inmuebles de la ciudad, como el que lleva el mismo nombre y que está destinado a centro de negocios y al alquiler de locales comerciales, o el Edificio San Boal, antiguo Cine Salamanca, que comercializa para la venta apartamentos de lujo, garajes y locales comerciales. Además es propietaria del Hotel Tryp Montalvo, cuya explotación también asume de forma directa a través de un contrato de franquicia con Sol Meliá, tal y como publicó HOSTELTUR.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.