Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Delta designa un vicepresidente senior para Europa, Oriente Medio y África

25 marzo, 2010
Delta Air Lines ha nombrado a Perry Cantarutti para el cargo recientemente creado de vicepresidente Senior para Europa, Oriente Medio y África.
 
Con residencia en París, Cantarutti será el responsable de todas las actividades comerciales Delta en Europa, Oriente Medio y África, incluyendo la maximización de las oportunidades de crecimiento a largo plazo de la joint venture formada por la aerolínea estadounidense y Air France KLM, la mayor alianza transatlántica del sector. Cantarutti le reportará directamente al presidente de Delta, Ed Bastian.

Experto en aerolíneas con 18 años de experiencia en el sector, Cantarutti ingresó en Northwest Airlines en 1992. Tras la fusión de la compañía con Delta, fue nombrado vicepresidente de Reservas, Ventas y Atención al cliente en julio de 2008. Bajo su responsabilidad estaba la gestión de las once oficinas de Delta en Norteamérica y de las nueve que tiene en el extranjero, así como del servicio de atención al cliente. Previamente Cantarutti había ocupado similares responsabilidades en Northwest desde mayo de 2006.

Cantarutti es licenciado por la Universidad de California ? Berkeley y cuenta con un master en Administración de Empresas de la Universidad Northwestern. También es miembro del comité directivo del Children"s Cancer Research Fund.











Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.