Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Iberia reanuda sus vuelos a Washington y aumenta su oferta a Boston

31 marzo, 2010
Iberia ha retomado su ruta entre Madrid y Washington, Estados Unidos, que operará con tres vuelos directos a la semana, los lunes, miércoles y viernes. Esta frecuencia será incrementada entre junio y agosto a cuatro, teniendo en cuenta el aumento de demanda en los meses de temporada alta en verano. Además, la compañía aumentará paulatinamente en los próximos meses su oferta a Boston.
Iberia ofertará 53.000 plazas en esta ruta para al que ha programado un Airbus A-340, configurado con su remodelada cabina Business en la que se ha ampliado en 30 centímetros el espacio por pasajero, hasta los 220 centímetros, y dispuesto un asiento que adopta una posición completamente horizontal, convirtiéndose en cama.

La aerolínea vuela a Washington desde junio de 2007, en temporada estival.
Adicionalmente, Iberia anuncia que ha aumentado a cuatro vuelos semanales su oferta a Boston, una frecuencia que pasará a cinco vuelos semanales a partir de junio y diarios, desde julio.

Según  destacan los portavoces de la compañía, en sus operaciones de largo radio, Estados Unidos es el país más importante de la red de Iberia y supone cerca de la cuarta parte de los cuatro millones de pasajeros que transporta en esas conexiones. En 2009, Iberia transportó 860.000 pasajeros entre Europa y EE UU con una ocupación del 83%.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.