Diario 5329 22.07.2018 | 18:49
Hosteltur: Noticias de turismo

La Feria Internacional de Turismo de Cuba estará dedicada este año al mercado ruso

15 abril, 2010
Entre los días 3 y 8 de mayo se celebrará la Feria Internacional de Turismo Cuba 2010, en su edición número 30. Un comunicado del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR) indica que en esta oportunidad el evento estará dedicado a Rusia como mercado, al oriente cubano como destino y a eventos e incentivos como producto.
La nota recalca que el encuentro tiene por objetivo la promoción de los atributos del Destino Cuba, capaz de convencer a diferentes públicos. Los organizadores destacan a Rusia por el incremento considerable de visitantes de ese país en los últimos años, y resaltan los avances en la modalidad de congresos, eventos y viajes de incentivos. De igual manera, insiste el informe, la reunión mostrará las bondades de la zona oriental cubana integrada por las provincias de Camagüey, Las Tunas, Granma, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Cada una de estas provincias destaca por sus atractivos relacionados con el entorno natural, el patrimonio histórico o arqueológico, las playas y el clima. Cuba recibió en los últimos cuatro años de manera consecutiva más de dos millones de viajeros procedentes de todo el mundo, y posee alrededor de 47.000 habitaciones en unos 300 hoteles, con ocho regiones de desarrollo turístico y una amplia diversificación de la oferta.

HOSTELTUR Cuba (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.