Ibis alcanza los 40 hoteles en España

Accor acaba de abrir un nuevo hotel de su marca ibis. Con este establecimiento, ubicado en la localidad barcelonesa de Ripollet, ya son 40 los que la firma opera en España.

El ibis Ripollet está situado entre los polígonos de La Ferrería de Montcada, Santiga de Barbera y el Parc Tecnològic del Valles de Cerdanyola. Tiene 100 habitaciones, un restaurante y un bar abierto las 24 horas. El grupo destaca su fórmula de ocho horas de desayuno sin interrupción, “adaptada al ritmo de todos clientes y única en la hotelería económica”, y que consiste en ofrecer a los huéspedes el buffet desde las 4:00 de la mañana  hasta el mediodía. El establecimiento cuenta además con un espacio con ordenadores con acceso a internet por cable y wifi.
 
“En los hoteles ibis la calidad está asegurada, entre otros, por la certificación ISO 9001 y el Contrato Satisfacción 15 minutos, por el que el personal se compromete a resolver cualquier problema responsabilidad del hotel en el plazo máximo de 15 minutos. En caso contrario el cliente es invitado”, explica el grupo. “Además, con la ISO 14001, ibis demuestra su compromiso con el medioambiente, y se ha marcado una estrategia clara de actuación en cuatro pilares cruciales: ahorro de agua, ahorro de energía y promoción de energías renovables, clasificación y reciclaje de residuos, y sensibilización de clientes, colaboradores y proveedores”, agrega.
 
Con este ya son diez los alojamientos que ibis opera en Cataluña. En breve dicha cifra aumentará a 12, puesto que tiene previsto abrir uno más en Mataró y otro en Mollet.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
 
Fachada ibis Ripollet.jpgFachada ibis Ripollet.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.