Diario 5327 20.07.2018 | 05:04
Hosteltur: Noticias de turismo

La importancia de la Responsabilidad Social Corporativa, esta noche en HOSTELTUR TV

28 abril, 2010
Muchas empresas han incluido en su plan estratégico la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que se define como la contribución que se lleva a cabo para lograr una mejora social, económica y ambiental. El programa de esta noche de HOSTELTUR TV intentará explicar en qué consiste esa responsabilidad y cómo se refleja en la sociedad.
Esta apuesta por la responsabilidad social no sólo es beneficiosa para el destino turístico, sino también para la propia empresa, ya que en muchas ocasiones se aplica para lograr una mayor competitividad. Para que tenga éxito lo importante es incluirla en el plan estratégico y hacer partícipe a todo el equipo, empleados incluidos.

Para conocer lo que es la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y cómo se aplica contamos esta noche con la participación de la directora de RSC del Govern balear, María Durán; la directora jurídica del Consorcio de la Playa de Palma, Bárbara Vidal; con la consultora de la empresa People360.es, Araceli Déniz; la vicepresidenta del Gabinete Institucional y de Diplomacia Corporativa de Sol Meliá, Esther Trujillo; y con la socia-directora de Core Consulting, Mónica Gómez.

HOSTELTUR TV
se emite esta noche a las 21:25 a través del Canal 4 de Mallorca y se repite el próximo sábado a las 20.55 horas y el viernes a las 21:15 horas en Menorca TV. También podrán seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube .

Marta Marcos García
(tv@hosteltur.com)
http://twitter.com/MartaMarc
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.