Diario 5328 20.07.2018 | 22:48
Hosteltur: Noticias de turismo

Pierre & Vacances amplía su presencia en España

29 abril, 2010
Pierre & Vacances contará a partir de este sábado con 10 resorts en España. A los nueve que ya tiene se sumará el Benalmádena Príncipe, en la provincia de Málaga. Así, en total la oferta del grupo francés en el país ascenderá a 1.652 apartamentos.
El nuevo complejo dispondrá de 230 apartamentos de un dormitorio y con capacidad hasta para cuatro personas. Entre otros servicios ofrecerá dos piscinas exteriores, una interior que forma parte de un spa de 820 metros cuadrados y servicio hotelero a la carta. Estará situado a 15 kilómetros del aeropuerto de Málaga, a unos 200 metros de la playa, cerca del centro de Benalmádena y a unos 20 minutos a pie de la zona del puerto deportivo. También se halla cerca de un campo de golf.

“Con este resort de apartamentos en Benalmádena estamos cerca de completar nuestra oferta de apartamentos de calidad en la Costa del Sol, ofreciendo a nuestros clientes destinos y productos variados a lo largo de la misma, como son Manilva, Estepona y Benalmádena”, afirma Mark Nueschen, director general Comercial de Turismo de la compañía en España.

“Estamos experimentando un crecimiento espectacular gracias a las condiciones específicas que se dan en el mercado inmobiliario español y el magnifico encaje del concepto turístico Pierre & Vacances en España. Estamos trabajando para consolidar nuestro concepto en España y conseguir nuestro objetivo de ser líderes en apartamentos vacacionales y resorts en la Península Ibérica”, comenta por su parte David Uriarte, director general de Turismo en España.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.