Una aerolínea rumana comenzará a operar desde cuatro aeropuertos españoles a Marruecos

La aerolínea rumana Medallion Air anuncia sus planes para expandir sus operaciones internacionales este año con el lanzamiento de vuelos a Marruecos desde cuatro aeropuertos españoles.

Los nuevos vuelos se inician entre mayo y junio próximos con dos frecuencias semanales en cada ruta qwue luego pasarán a cuatro. La aerolínea comercializará estos vuelos directamente a través de su web o a través de agencias de viaje y turoperadores de las ciudades con las que operará.

Medallion Air ha entrado en una joint venture con una empresa española nombrado a Tomás Cano como vicepresidente para España, quien será responsable del área comercial, ventas y distribución.La aerolínea

Esta joint-venture permitirá Medalliion Air aumentar su flota este año en cuatro o cinco aeronaves.Palma de Mallorca, su base, Barcelona, Reus y Girona a Nador, Marruecos.

Medallion Air Medallón del aire es una aerolínea privada, con sede en Bucarest, Rumania, que fundamentalmente opera en los segmentos ACMI (leasing) y chárter y ha decidido expandirse a vuelos regulares.

La compañía opera con aviones modelo MD-83. 

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/dianaramonv
http://twitter.com/hosteltur

 
Medallion Air dentro.JPGMedallion Air dentro.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

diego29/04/2010 16:04:00

¿hay alguna noticia sobre con qué tipo de avión van a operar estos destinos?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.