Diario 5329 23.07.2018 | 06:32
Hosteltur: Noticias de turismo

Abren el cuarto hotel del complejo Holiday World

3 mayo, 2010
El complejo Holiday World, del grupo empresarial Peñarroya y situado en la localidad malagueña de Benalmádena, ya cuenta con cuatro establecimientos, tras la inauguración este fin de semana del Hydros Boutique Spa & Wellness, destinado al turismo de salud.
Tal y como publicó HOSTELTUR, el hotel ofrece 28 habitaciones. De ellas, 24 son suites y cuatro, suites de luxe, todas con jacuzzi en la terraza. Desde el complejo aseguran que la decoración del hotel, así como su mobiliario, giran en torno a los cinco sentidos.

El hotel esta constituido por cuatro plantas, cada una de las cuales “entremezcla los cuatro elementos naturales: agua, tierra, fuego y aire”. En la última planta se encuentra la zona denominada “el Cielo del Hydros”, una zona privada e independiente. Para acceder a sus cuatro suites de luxe existe un acceso privado a través del ascensor. El hotel ofrece además a aquellos clientes que quieran alquilar la planta entera la posibilidad de organizar celebraciones especiales y encuentros privados. En cuanto al spa, tiene más de 500 metros cuadrados.

“Con este nuevo hotel queremos dar un paso más y pensar en aquellos que buscan lugares especiales, con encanto y que quieren escaparse en pareja o con amigos para disfrutar del relax. Hemos querido unificar y ligar dos conceptos fundamentales: bienestar, y salud en un entorno único y de calidad. Gracias a los esfuerzos constantes de todos los que formamos este equipo y la ilusión permanente queremos haceros participe de nuestro capricho. Hemos querido cuidar todo al mínimo detalle, cada rincón, cada espacio tiene su larga historia detrás”, afirma María Francisca Peñarroya, hija del empresario Cristóbal Peñarroya.

El Hydros Boutique Spa & Wellness viene a sumarse al Holiday Village (con más de 360 habitaciones suites y un total de 1.440 plazas), el Holiday Palace (con 148 suites y 592 plazas) y el Holiday Polynesia (con 328 habitaciones). Junto a ellos se encuentra además el Holiday Beach Club, un parque acuático en primera línea de playa con una extensión de 30.000 metros cuadrados al aire libre, y con 10 piscinas, entre ellas una de olas.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.