ÚLTIMA HORA 15:20

Pascual demora otros dos días la respuesta sobre la posible compra

El presidente de Viajes Marsans, Gonzalo Pascual, sigue dando largas. Después de asegurar que la venta se cerraría este pasado fin de semana, retrasó el plazo a hoy, y ahora acaba de hacerlo hasta el viernes. Pascual ha pedido esta mañana 48 horas más de plazo a los representantes de las franquiciadas (las asociadas Marsans).

Las asociadas habían quedado hoy con Pascual para que les diera la carta de libertad que las desligara de la marca Marsans, cuya crisis les está afectando en las ventas, y para recuperar los avales. Pero no tuvieron una respuesta definitiva, ni aproximada, sino que el copropietario de la empresa les pidió un plazo de 48 horas más para tratar de cerrar la venta.
 
Según han señalado a Europa Press representantes de las asociadas, no les fue revelada la identidad de la compañía interesada en la compra, debido a la existencia de un acuerdo de confidencialidad, aunque se les presentó al empresario Iván Manuel Losada Castell en calidad de "representante del posible comprador".
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa  
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

empleada5/05/2010 19:05:00

se estan burlando de nosotros.. yo no aguanto mas esta situacion..

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.