Rezidor amplía su presencia en Europa

El grupo hotelero Rezidor continúa incrementado su porfolio en Europa. Entre las novedades que ha anunciado recientemente se encuentra la incorporación de dos nuevos establecimientos de su marca Radisson Blu, uno en Italia y otro en Alemania.

El Radisson Blu Majestic Resort de Calzignano Terme, con 120 habitaciones, está siendo renovado y se prevé que la reforma termine en el primer trimestre de 2012. La compañía ha destacado que se trata de un complejo que viene a completar la oferta de los dos establecimientos que opera en el país: el Radisson Blu de Roma y el de Milán.
 
Por su parte, el Radisson Blu Fürst Leopold de Dessau tiene 204 habitaciones y ya está abierto. Ubicado en el centro de la ciudad, entre otros servicios cuenta con un centro de convenciones de 600 metros cuadrados y un spa. Anteriormente pertenecía a Steigenberger y ahora es gestionado por Grand City Hotels, socio franquiciado de Rezidor, lo que “fortalece la buena relación entre ambos”, según destacó el presidente del grupo, Kurt Ritter. Con esta incorporación, Rezidor aumenta a 51 el número de establecimientos ofrece en Alemania, de los que cinco son gestionados por Grand City Hotels.
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.