Nuevo director general de easyJet para España y Portugal

EasyJet ha nombrado a Juanjo Durán nuevo director general para España y Portugal, según anunció ayer la low cost británica.

Durán se incorporó a easyJet el pasado mes de febrero y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la multinacional estadounidense Procter&Gamble hasta que en 2006 fue nombrado director de Marketing y Ventas del diario La Vanguardia, del grupo Godó.
  
El nuevo director general para España y Portugal es licenciado en ingeniera Química por el IQS (Institut Químic de Sarrià, Barcelona) y master MBA en la escuela de negocios ADE.
  
Durán afirmó sentirse "afortunado" de formar parte de "la única aerolínea que, a pesar de la situación económica actual, obtuvo beneficios en el último año fiscal". A pesar de ser consciente del momento que atraviesa el sector y de los años "complejos" que está viviendo esta industria, aseguró que easyJet seguirá aumentado la oferta "siempre en función de las necesidades de los usuarios. Seguiremos eliminando costes superfluos, al tiempo que ofrecemos un servicio y una atención de calidad. Bajo coste ya no significa peor servicio, lo que ha quedado demostrado durante los recientes acontecimientos como la nevada del pasado invierno o el volcán islandés", afirmó.
  
Durán destacó que España es un "mercado clave" para easyJet y resaltó que en el último año la aerolínea ha aumentado su flota de seis a ocho aviones, además de incorporar nuevas rutas y frecuencias.


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.