Diario 5325 17.07.2018 | 10:12
Hosteltur: Noticias de turismo

Aprueban el Plan de Competitividad Turística Guadiana Internacional para Extremadura

17 mayo, 2010
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la firma de un convenio con el Instituto de Turismo de España (Turespaña), el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura, para el desarrollo de un Plan de Competitividad Turística del Guadiana Internacional.
El plan tiene como objetivo contribuir al desarrollo turístico sostenible del destino Guadiana Internacional, mediante la identificación y mejora de productos diferenciados y especializados en turismo de naturaleza, acuático y ornitológico, según ha informado la Junta de Extremadura en un comunicado.

El convenio tendrá una duración de cuatro años a partir de la fecha de su firma y las actuaciones previstas en el plan se valoran en 2.300.001 euros, que se financiarán conjuntamente por las tres Administraciones Públicas firmantes.

Por otra parte, el Ejecutivo regional ha autorizado la suscripción de un convenio entre la Consejería de Cultura y Turismo y el Ayuntamiento de Aceituna, para las obras de adecuación de un edificio para Casa de Cultura, por importe de 120.000 euros.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.