NH debuta en la República Checa

NH acaba de abrir su primer hotel en la República Checa. Se trata de un 4 estrellas de nueva construcción situado en Praga. La cadena tiene prevista la apertura, durante las próximas semanas, de un segundo establecimiento en el país, en este caso en Olomouc.

El NH Praga Radlicka se encuentra cerca del centro histórico de la capital y a unos 30 minutos del aeropuerto de Ruznye. Dispone de 134 habitaciones y tres junior suites. Entre otros servicios cuenta con wifi en todo el edificio,  sala de reuniones con capacidad para 55 asistentes, una pequeña área de relax con sauna y zona de fitness, servicio de masajes en las habitaciones y servicio de niñera.
 
Desde el grupo añaden que se trata un hotel eco-responsable, “con numerosas medidas de eficiencia energética y ahorro hídrico”, como sensores de iluminación asociados a presencia, utilización de LEDS para la luz decorativa, lámparas de bajo consumo, perlizadores en los grifos de los aseos y cisternas de doble descarga. “Además, todos los materiales empleados en el mobiliario, suelos y aislamientos proceden de productores ecológicos, las maderas cuentan con sello FSC y optimizan sus requerimientos de limpieza para causar el mínimo impacto ambiental”, agregan.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
 
nh.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.