Nueva oficina de información turística de Argentina en España

La Presidenta argentina Cristina Fernandez inauguró el pasado lunes las nuevas oficinas del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y de Aerolíneas Argentinas en Madrid. 

La Presidenta estuvo acompañada por Leonardo Boto, director ejecutivo del INPROTUR y Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Esta nueva oficina es fruto de un convenio de colaboración entre el INPROTUR y Aerolíneas Argentinas y constituye “un gran impulso a la presencia de la marca país Argentina y del INPROTUR en España y Europa, que busca potenciar la promoción y la imagen de la Argentina como destino turístico”, explicó Leonardo Boto.

La nueva oficina de información turística se ha instalado en las tradicionales oficinas de Aerolíneas Argentinas de la calle Princesa 12 de Madrid, un espacio que después de permanecer cerrado durante años, ha sido restaurado.

La oficina estará abierta de 9.00 a 17.30 horas de lunes a viernes. Además, junto a los folletos promocionales y mapas, se distribuirá información sobre las ofertas turísticas de las distintas regiones de Argentina, en el año que se celebra el Bicentenario de la revolución de mayo de 2010 que inauguró el camino hacia la Independencia.

La apertura de esta nueva oficina está contemplada dentro del Plan de Marketing 2008-2010 del INPROTUR, que desarrollará más de 300 acciones en todo el mundo durante este año 2010.

Argentina recibió 1,9 millones de turistas el año pasado, un 14,1% menos que en 2008.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Cristina Fernandez y Leonardo Boto.jpgCristina Fernandez y Leonardo Boto.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.