Diario 5352 17.08.2018 | 19:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Gruía práctica para conseguir visitas y atraer clientes

Libro: La Web de Empresa 2.0

8 junio, 2010
"La Web de Empresa 2.0" es el título del libro publicado por Ana Nieto y Lasse Rouhiainen sobre la creación de webs y planes de márketing eficaces en el entorno 2.0. El libro será presentado el viernes en Invattur y ya se encuentra en las librerías y en la red.
El libro ha sido editado por GlobalMarketing y nace con una vocación clara de servicio sobre todo a aquellas pequeñas y medianas empresas que puedan hallarse algo perdidas en internet, en la creación y uso eficiente de sus páginas web y en el aprovechamiento de las herramientas 2.0.

Además, se acompaña de 14 videotutoriales a los que se puede acceder a través de la web www.webempresa20.com. En esta misma web puede ser adquirido el libro a un precio de 22 euros, y descargarse dos capítulos gratis.

Los contenidos del libro se dividen en varios capítulos:
  1. Creación de una web de empresa 2.0 paso a paso
  2. Contenidos para convencer
  3. Usabilidad y diseño de webs
  4. Las ocho paginas clave de una web de empresa
  5. Plan de Marketing 2.0
  6. Posicionamiento en Google
  7. Video Marketing y Youtube
  8. Marketing en redes sociales y blogs
Cada capítulo lleva información sobre un caso práctico y un artículo de opinión de algún experto sobre el tema tratado: Roberto Esteban, Enrique Dans, Martí Manent, Julio Palomino, Tristán Elósegui, Fernando Macià, Álvaro Mendoza y Roberto Carreras.

El lunes 28 de junio los autores organizan un Webinario a las 19:00 horas en el que comentarán el contenido de todos los capítulos y darán paso a los profesionales interesados en el tema con comentarios y preguntas. Para participar en el webinario es suficiente con darse de alta en www.webempresa20.com, donde dice Webinar.

HOSTELTUR
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.