Diario 5350 16.08.2018 | 10:08
Hosteltur: Noticias de turismo

El fondo español GED incrementa su presencia en Rumanía con la compra de Travel House

10 junio, 2010
La gestora española de fondos de private equity GED, con negocios en España y Europa del Este, ha realizado su segunda operación de compra en el mercado rumano en poco más de dos semanas, adquiriendo la agencia Travel House, tras la compra de la online Paravion.ro, de la que informó HOSTELTUR a finales de mayo.
GED ha realizado la operación a través de su participada Happy Tour, con cuya compra en 2007 entró en el mercado turístico rumano. Ahora, con Travel House se introduce en el ámbito vacacional de alta gama, mientras que con Paravion.ro lo hizo en el segmento de viajes de negocios.
 
El director de GED, Javier García del Valle, asegura que con la incorporación de Travel House, Happy Tour reafirma su liderato en el mercado rumano. “Travel House complementa el segmento de turismo vacacional en el que no éramos lo suficientemente fuertes. Esta incorporación, además, nos aporta sinergias en el mercado de turismo corporativo ya que los objetivos eran diferentes y nos reafirma como el mayor grupo turístico local con una facturación consolidada que alcanzará los 70/80 millones de euros el próximo año”, afirma.
 
La gestora cuenta entre sus participadas con empresas de diferentes sectores empresariales e industriales, y lleva invertidos en Rumania y Bulgaria como mercados principales más de 120 millones desde 1996.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.