Diario 5352 18.08.2018 | 03:16
Hosteltur: Noticias de turismo

Renfe no se conforma con la subida del 32,3% de sus ventas online

11 junio, 2010
Renfe ha renovado su página web para facilitar el acceso a sus distintos contenidos, simplificar el proceso de reserva de billetes y potenciar sus ventas online, las cuales ha aumentado en un 32,3% en lo que va de año.
Según informa, la operadora canaliza a través de Internet la venta de más de una cuarta parte -el 27%- del total de billetes que comercializa.
  
La compañía prevé además elevar el número de productos que vende a través de Internet, empezando a comercializar servicios asociados al viaje. Asimismo, la nueva web amplía el espacio para las ofertas y promociones de la empresa.
  
Renfe destaca que entre las novedades de la nueva página de Internet figuran la incorporación de nuevas herramientas de búsqueda, su adaptación a las normativas de accesibilidad y la adaptación de sus contenidos a siete idiomas (castellano, catalán, valenciano, euskera, gallego, inglés y francés).
  
La operadora ferroviaria asegura que su página de Internet es una de más visitadas del sector del transporte, con 28,5 millones de visitas y 15,8 millones de usuarios únicos en lo que va de 2010.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.