Diario 5350 16.08.2018 | 10:07
Hosteltur: Noticias de turismo

Magic Costa Blanca prevé incorporar al menos cinco hoteles en los próximos tres años

11 junio, 2010
El plan estratégico de Magic Costa Blanca contempla que la compañía aumente su portafolio en al menos cinco establecimientos durante los próximos tres años. "Estamos barajando crecer en entre 500 y 1.000 habitaciones", afirma en declaraciones a este medio su vicepresidente, Javier García Cuenca.
Actualmente la cadena opera más de 6.000 camas o lo que es lo mismo, casi 3.000 unidades de alojamiento, repartidas en 12 establecimientos. Hasta ahora propietaria de todas esas instalaciones, tal y como publicó HOSTELTUR, hace unos meses anunció su intención de incluir el modelo de gestión en su desarrollo. A este respecto, García Cuenca señala que están trabajando para atraer a empresas y compartir su know how con ellas, pero que, aunque bajaran diferentes oportunidades, aún no hay nada cerrado.
 
En cuanto a los destinos de expansión, aunque no descartan oportunidades en el extranjero, cree que donde más tienen que aportar es en el mercado vacacional español. “Si bien a nivel de inversión donde estamos estudiando más la salida es en el extranjero porque se dan condiciones macro económicas que son más favorables que en España”, añade.
 
Respecto a cómo se está comportando el año 2010, el vicepresidente de Magic valora que la temporada de invierno ha sido “muy similar a la de 2009”. En lo que al verano se refiere, agrega que la reservas van algo mejor, “aunque hay mucha incertidumbre”. “Tenemos una recuperación pequeña de los mercados internacionales y la incertidumbre está básicamente en el mercado nacional. Creemos que tenemos un producto muy fuerte, con muchas novedades para este verano, que nos van a permitir cumplir los objetivos que tenemos de incremento de ventas”, concluye.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.