Magic Costa Blanca incluye la gestión en su crecimiento y estudia debutar en el extranjero

Magic Costa Blanca ha creado un Departamento de Expansión con el que pretende empezar a estudiar la incorporación a su cartera de hoteles en gestión. Con este nuevo modelo prevé crecer en España pero también en otros destinos del mundo.

La compañía, hasta ahora propietaria de todos los alojamientos que explota y con presencia únicamente en la Comunidad Valenciana, afirma que con el nuevo departamento se sitúa como “una de las cadenas hoteleras españolas con mayores opciones de éxito internacional, dado su amplia experiencia en modelos vacacionales y sus sistemas de eficiencia y comercialización”. Desde dicho departamento añaden que ya han recogido el interés en contratos de gestión de una cadena de hoteles en Libia, un resort en el Caribe y en Croacia, además de en la Península Ibérica, Baleares y Canarias.  “Esto confirma que Magic tiene aún mucho futuro por delante”, añaden
 
“Ha llegado el momento de dar un paso más. Muchos clientes nos preguntan que por qué no hay un Magic en otros puntos del Mediterráneo, para poder disfrutar de su propuesta de vacaciones favorita en diversos destinos, por lo que tras el desarrollo de empresa que hemos logrado, estamos preparados para afrontar el reto de llevar la magia a otros puntos del Mediterráneo o incluso del mundo”, afirma su vicepresidente, Javier García Cuenca.
 
El grupo hotelero, con sede en Benidorm, cuenta hoy con 12 establecimientos, 2.600 unidades de alojamiento y 5.800 camas. Surgió hace más de 30 años y se ha caracterizado por su espíritu innovador. “Introductores del modelo todo incluido en la Península hace ya 17 años, Magic ha alcanzado un nivel de evolución organizativa basada en el uso de las nuevas tecnologías, la eficiencia en procesos y los modelos de calidad ISO 9001, contando con un sistema propio denominado ‘Qualitas Calidad Practica". Ha conseguido ofrecer  un producto muy diferenciado, como el programa ‘Magic Amigos Verano", y ha desarrollado unas estrategias de comercialización muy avanzadas, siendo pioneros en el uso del revenue management en hoteles vacacionales, pioneras técnicas de conquista de canal y muy potentes acciones de marketing de guerrilla con muy alto numero de impactos y ventas al mínimo coste, contando con un gran prestigio de marca entre los expertos, los colaboradores y los clientes que cada año repiten sus vacaciones mágicas”, señalan.
 
Entre las campañas más originales llevadas a cabo por la cadena se encuentran el concurso al mejor posicionador en internet, la devolución al cliente de 200 euros tras su estancia de verano para gasolina y para llenar la nevera, o convertir en un billete de 20 euros cualquier décimo no premiado del Gordo de Navidad. Entre las más recientes está la incorporación este año de un nuevo sistema para establecer las tarifas por las que se regirán sus establecimientos durante el verano, tarifas consensuadas con agencias de viajes y clientes.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
 
hab_supreme01.jpghab_supreme01.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.