Diario 5353 19.08.2018 | 13:32
Hosteltur: Noticias de turismo

IHG prevé seguir creciendo en el País Vasco con su marca Holiday Inn Express

29 junio, 2010
Tras la apertura en marzo del Holiday Inn Express Bilbao, cuya inauguración oficial se ha celebrado recientemente, InterContinental (IHG) ha expresado la intención de seguir aumentando su presencia en el País Vasco. Prevé abrir un hotel en San Sebastián, del que aún no se conocen los detalles.
Actualmente, el grupo cuenta en la comunidad con dos hoteles. El establecimiento cercano a Bilbao vino a sumarse al que ya opera bajo la misma marca en Vitoria. Situado concretamente en Derio, a la inauguración del nuevo alojamiento asistieron el alcalde de la localidad, Lander Aiarza; el director del hotel, Richard Eames, y el director de Operaciones de Zinnia Hoteles, Jean-Brice Raybaud.
 
Raybaud repasó el estado de los hoteles propiedad de Zinnia que gestionará IHG. “El 29 de marzo abrió sus puertas el Holiday Inn Express Bilbao, en breve se inaugurará con 147 habitaciones el Holiday Inn Manchester, en octubre lo hará el Holiday Inn Express Algeciras con 119 habitaciones y a posteriori, el de Birmingham, con 200 habitaciones”, explicó y recordó que en total se hará una inversión de 180 millones de euros en más de 20 hoteles de toda España.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.