Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

IHG abre su segundo hotel en el País Vasco

31 marzo, 2010
InterContinental Hotels Group (IHG) ha abierto un hotel de la marca Holiday Inn Express en Bilbao. Con éste ya son dos los establecimientos del grupo en el País Vasco. El otro se encuentra en Vitoria y lo explota bajo la misma firma.
El nuevo alojamiento se encuentra en el Polígono Industrial Astikene, situado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad. Con 114 habitaciones y 4.138 metros cuadrados de superficie construida, se integra dentro de un área comercial y de ocio de 25.000 metros cuadrados, cercana al aeropuerto, al Parque Tecnológico de Zamudio y a unos 15 minutos del Bilbao Exhibition Center. Entre otros servicios, el hotel ofrece conexión wifi a internet y aparcamiento exterior gratuito.

?Nuestro hotel abre sus puertas con la nueva imagen de marca de la cadena, basada en lo que los clientes buscan cuando piensan en calidad: camas confortables, buenas duchas y un servicio fantástico con una imagen más actual. Estamos orgullosos de que la apertura del hotel Holiday Inn Express Bilbao forme parte de una iniciativa mundial para asegurar que la marca Holiday Inn da un paso adelante con una imagen fuerte y segura?, ha señalado su director general, Richard Eames.

El nuevo alojamiento forma parte del acuerdo entre InterContinental y el grupo inversor de origen inglés Zinnia Hotels Propiedades. Tal y como publicó HOSTELTUR, se trata de un convenio de franquicia que contempla la construcción de 20 nuevos  Holiday Inn Express, con una inversión aproximada de 180 millones de euros. Entre ellos también se encuentra el Holiday Inn Express Algeciras, que tiene prevista su apertura igualmente este año.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur





Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.