Costa Cruceros inaugura una nueva terminal en China

Costa Cruceros ha inaugurado una nueva terminal de cruceros de Tianjin, el puerto más importante de las provincias del Norte de China, país en el que la naviera ha invertido alrededor de 50 millones de euros desde su entrada en el año 2006.

Según ha informado la compañía, la primera escala de estas instalaciones fue la del Costa Romántica, un buque de 53.000 toneladas de peso, una capacidad para 1.700 pasajeros y recalará en el lugar diez veces al año.

El presidente de la naviera, Gianni Onorato, aseguró que la nueva terminal es "una recompensa a sus pioneras inversiones y su trabajo en esa parte del mundo", únicamente posible "gracias al apoyo inestimable de las autoridades chinas".
  
Durante este año, Costa Cruceros tiene en programa 93 escalas en puertos chinos, por lo que más de 120.000 pasajeros pasarán sus vacaciones en Asia a bordo de un barco de la naviera.
  
En concreto, los cruceros de la compañía en la región operan con los puertos de Shanghai, Tianjin, Hong Kong y Singapur, e incluyen escalas en algunos de los resorts más populares de la zona, como Sanya (China), Halong Bay (Vietnam), Da Nang (Vietnam), Cheju (Corea del Sur), o las localidades japonesas de Okinawa, Kagoshima, Nagasaki y Fukuoka.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
 
 
costa-romantica-large DENTRO.jpgcosta-romantica-large DENTRO.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.