Jordania y España firman un acuerdo para cooperar en turismo

Jordania y España firmaron ayer un memorando de entendimiento para promover la cooperación bilateral en el ámbito turístico. El acuerdo fue rubricado en Ammán por el secretario general de Turismo español, Joan Mesquida, y la ministra jordana del ramo Maha Jatib.

El memorando, con una duración de cinco años, tiene el objetivo de promover los lazos en materia turística entre ambos países, como un vehículo para alentar el entendimiento mutuo en esferas como la historia, la cultura y el trabajo.
 
Durante la firma, Jatib alabó los fuertes lazos entre los dos estados. Según ella, han conseguido “un desarrollo continuo de las relaciones bilaterales en turismo, ya que España es uno de los países líderes” en este sentido. “España es uno de los mercados europeos de turismo más importantes, por lo que la autoridad de promoción del turismo jordano es proclive a preservar una presencia permanente allí”, subrayó.
 
Por su parte, Mesquida expresó su esperanza de que el memorando de entendimiento “afecte positivamente al flujo de turistas” entre ambos destinos.
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.