Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Pepetravel lanza la marca Pepeday para captar reservas de última hora

6 agosto, 2010 Premium
El turoperador online del grupo Globalia, Pepetravel, ha lanzado en su web la marca Pepeday, bajo la que ofrece desde julio todos los viernes paquetes de última hora, con los que asegura se logran descuentos de hasta el 60%.
Fuentes de Globalia han explicado a HOSTELTUR que ?el motivo del lanzamiento es incrementar nuestra oferta?, y que éste ?responde a ese segmento de clientes que busca viajes de última hora a precios económicos pero con la calidad como máxima?. 
 
Entre las 8:00 de la mañana y las 18:00 horas de la tarde de cada viernes los usuarios pueden acceder a estas tarifas, que son exclusivamente para viajes con salida en los tres días siguientes, es decir, sábado, domingo y lunes. No obstante, los paquetes están disponibles para viajes cortos o de una semana, e incluso ocasionalmente serán billetes de avión para salida inmediata.
 
Los paquetes incluirán habitualmente vuelo, hotel y traslados, según se observa en la web de Pepetravel, y los usuarios que lo deseen pueden suscribirse para obtener información adelantada sobre las ofertas el miércoles anterior.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.