Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

The Warm Side quiere aumentar su presencia en Canarias y Marruecos

26 agosto, 2010 Premium
La marca The Warm Side quiere convertirse en un grupo de referencia y aumentar su presencia en Canarias y Marruecos. Para ello continuará con la gestión y comercialización de hoteles, a los que aporta, según sus responsables, "un particular diseño".
The Warm Side pertenece al grupo Satocán y desde hace siete años se encarga de gestionar y comercializar establecimientos hoteleros. Los hoteles que gestionan se incluyen dentro de un segmento medio-alto, tal y como señaló a HOSTELTUR Mélanie Lebourgeois, responsable de Contratación y Marketing de The Warm Side, quien añadió que ?los hoteles tienen una ubicación estratégica, frente al mar?.

Lebourgeois manifestó además que entre sus proyectos se encuentra el de gestionar hoteles que ya estén en marcha, es decir, que los comprarán y se encargarán de reformarlos para dotarlos de la línea de diseño propia de la marca. ?The Warm Side apuesta por la profesionalidad y la innovación con el objetivo de ofrecer a los clientes un producto personalizado y espacios únicos, con localizaciones inmejorables?, añadió.

Los establecimientos


En la actualidad, la marca gestiona tres complejos hoteleros en Gran Canaria (Marina Suites, Ipanema Park y Villas Salobre) y dos campos de golf, que se encuentran en el Salobre Gof & Resort. Aunque actualmente no gestiona ningún hotel en Marruecos, tiene proyectos en Agadir.

Uno de los últimos productos que han puesto en marcha es el de Myvillaside, una apuesta por el turismo personalizado con el alquiler de villas ?exclusivas? en el Sur de Gran Canaria. Las seis villas se encuentran en el Salobre Golf & Resort, a cinco kilómetros del centro de Maspalomas,  y cuentan con un gran jardín privado con piscina climatizada. Además, ofrecen conexión a internet y paquete de bienvenida. Las villas están orientadas al mar y la montaña y disponen de dos a cuatro habitaciones.

El fin de este producto es ?hacer el segmento más lujoso?, apuntó Lebourgeois. ?Ofrecemos un servicio que ayude a la gente a que su estancia sea más cómoda y feliz?, manifestó.

Marta Marcos García (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/MartaMarc
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.