Destinology lanza su propio sistema de protección financiera

Ante el ambiente de inseguridad creado en el mercado británico con las últimas quiebras, el operador de lujo Destinology ha decidido crear un sistema de protección financiera adicional al sistema ATOL para todos sus paquetes y reservas de vuelo.

El Destinology Air Travel Trust consiste en que el Barclays Bank Trust Company Limited funciona como depositario único independiente, de modo que el dinero pagado por el cliente para satisfacer los pagos a la aerolínea, hotel o proveedor de servicios se mantiene seguro hasta que el momento en que éstos lo reclaman.
 
Esto se añadiría al sistema de protección ATOL administrado por la Autoridad de Aviación Civil Británica (CAA), con el que cuenta también todos los productos de Destinology, de modo que no supone abandonar el sistema –cuyo efectividad es discutida por el sector- sino que funciona como una “doble protección”, indica la compañía.
 
Según el operador, una ventaja clara de este sistema es que “no hay retrasos, ni equívocos”. Con esto vendría a solventar los graves problemas que están sufriendo los viajeros británicos sobre sus reclamaciones frente a las compañías quebradas. Como ha venido informando HOSTELTUR, la CAA está retrasando hasta casi dos años sus respuestas  y ha rechazado miles de reclamaciones.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
Destinology.bmpDestinology.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.