InterContinental abre su octavo Holiday Inn Express de la Comunidad de Madrid

El nuevo Holiday Inn Express Leganés acaba de ser abierto en dicha localidad madrileña, junto al parque empresarial de La Laguna. Con él, que muestra la nueva imagen de esta marca, InterContinental ya cuenta con ocho hoteles de la firma en la Comunidad de Madrid.

Eso “demuestra la gran apuesta de la cadena por esta región, que atrae a un gran número de visitantes de negocios, y también de viajeros de ocio”, señala el grupo. “Fiel a la filosofía de la marca Holiday Inn Express, el nuevo hotel de Leganés se integra dentro de un área de negocios, donde se encuentran grandes empresas, pero también cercano a un importante centro de ocio de la región, como es el Parque Warner, y a 400 metros de un establecimiento de El Corte Inglés. El acceso al aeropuerto, a sólo 35 kilómetros, es sencillo por la cercana autovía M50”, agrega.
 
El establecimiento ofrece 80 habitaciones, 57 plazas de aparcamiento exterior gratuito, conexión wifi de alta velocidad, y un bar, además de desayuno buffet, también gratuito.
 
 “Nuestro hotel abre sus puertas con la nueva imagen de marca de la cadena, basada en lo que los clientes buscan cuando piensan en calidad: camas confortables, buenas duchas y un servicio fantástico con una imagen más actual. Estamos orgullosos de que la apertura del hotel Holiday Inn Express Leganés forme parte de una iniciativa mundial para asegurar que la marca Holiday Inn da un paso adelante con una imagen fuerte y segura”, ha señalado su director general, Ricardo del Pino.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.